HOME AFILIAME AFILIADOS

lunes, 14 de abril de 2014

Reactivo el blog

¡Holii!¿Que tal están espero que bien?verán llevo muchisimos días sin publicar les rugo que me perdonen ,verán hoy les voy a enseñar como se hace un pulsera con gomitas por si no lo saben son estas:

 Bueno presten atención os enseñaré tres maneras de hacerlas solo por hoy ,yo siempre las nuevas formas de hacerlas las encuentro en youtube me ayuda mucho ya que yo ni siquiera sabia hacer una normal y ahora se hacerlas de 6 formas ,bueno no me enrollo más empezemos:
-Una cosa más estas pulseras se hacen con gomitas estas gomitas se consiguen en chino papelerias locutorios...:

4 comentarios:

  1. Si tienen alguna duda comenten ,recuerda el blog se alimenta con tus comentarios:·3

    ResponderEliminar
  2. muy lindas ^^ a mi me encantan las pulseras de gomitas, en este momento tengo muchisimas en las manos XDDD buena entrada! si quieres, visita mi blog:http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/
    espero sea de tu agrado, bye bye!

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas pulseritas, yo hice una ahora están súper de moda en las tiendas cercanas a donde vivo las gomitas están agotadas

    ResponderEliminar
  4. hola nena espero ke regleses pronto :3 te e nominado a un tag en mi blog

    ResponderEliminar